Comunicado Oficial: Ultimo partido de liga

Con motivo de la celebración de la jornada 34 del campeonato de liga, que nos enfrentará el domingo 14 (12:00 horas) a la A.D. Alcorcón “B” ; la junta directiva del Club de Fútbol Villanovense comunica que:

• El club pone a disposición de sus socios un autobús de forma gratuita, que sólo saldrá si se COMPLETAN LAS PLAZAS NECESARIAS.
  • Los socios podrán reservar su plaza para el viaje en la sede oficial del club (Avenida de Chile, 11).
  • Las entradas podrán retirarse en las taquillas de la ciudad deportiva “Santo Domingo” (Alcorcón), a un precio de 10€.
  • Los menores de 3 a 14 años podrán retirar su entrada a un precio de 5€.

Último partido de la temporada regular y en el que dependemos de nosotros mismos para alcanzar el premio de los playoffs. La directiva ha dado este paso con la ilusión de que los aficionados nos puedan alentar y acercar a la victoria. Os invitamos a que nos acompañéis y disfrutéis de un partido que puede pasar a formar parte de nuestra historia.