El centrocampista del Club de Fútbol Villanovense, Xavi Puerto, fue uno de los jugadores más destacados del partido de la pasada jornada ante el CD Badajoz y por ello ha sido elegido por los aficionados serones como MVP de Gesproyex.

El jugador catalán acumula en su haber más de mil minutos en lo que va de temporada sumando liga y Copa del Rey, y frente al conjunto pacense del Badajoz fue determinante aunque finalmente el equipo no pudiera sacar un resultado positivo del Nuevo Vivero. Sobre su elección como MVP del partido señala sentirse “contento porque la gente valore el trabajo”, aunque añade que “todo el equipo estuvo muy bien en la segunda parte y merecimos un poquito más”.

A nivel personal, Xavi ya es un jugador muy importante en el juego del equipo y recalca que “hace tiempo que me vengo encontrando bien”, aunque prefiere pensar en el próximo rival, el Real Murcia, del que señala que “es un equipo muy complicado, aunque saben que en nuestra casa lo van a tener que hacer muy bien si quieren rascar algo de aquí”.

Por último, en cuanto a las dos últimas jornadas, Xavi confía en poder revertir la situación lo antes posible y destaca que “el equipo ha hecho méritos para sacar algo más en esos tos partidos y con trabajo conseguiremos recuperar la dinámica que llevábamos”.