El pasado domingo 3 de agosto, el C.F. Villanovense visitó al C.D. Santa Amalia Iberitos para disputar uno de los clásicos veraniegos en pretemporada. El equipo serón se alzó con la victoria tras derrotar por 0-1 al cuadro de Domingo Suero. El gol de Carlos Fernández en la primera mitad bastó al equipo de Villanueva de la Serena, que apenas sufrió apuros sobre su marco.

El equipo mantuvo las sensaciones de toque, dominio y control ofrecidos el día antrerior en Talarrubias. Enfrente un rival que este año dará que hablar, y mucho, en la Tercera División Extremeña con jugadores de calidad como Sansy o Miguel Ángel (cedido por el C.F. Villanovense) en sus filas.

La alineación inicial formada por Fuentes en portería, Tapia, Moraga, Jair y Owona en la zaga, Pajuelo, Curro, Salvi y Juanlu en el centro del campo y arriba Anxo y Carlos Fernández. En la segunda mitad participaron Alvaro López, Trinidad, Victor Calatrava, Javi Sánchez, José Ángel, Álvaro Garrido, Espinar, Rodrigo, Cristian y Diego Gómez.

Tras este segundo partido el equipo recuperará fuerzas y seguirá con la preparación de cara al «Triangular de Bronce» que se disputará en el Estadio Romero Cuerda el próximo día 9 de agosto entre el C.P. Cacereño SAD, Arroyo C.P. y C.F. Villanovense. Un auténtico lujo en pretemporada.