dsc_1678Con un contundente tres a uno y desplegando un gran juego, nuevamente, el Villanovense venció al segundo clasificado, el Marbella F.C., y se coló en la tercera posición de la tabla con 31 incontestables puntos. Carlos Fernández marcó por partida doble y Curro en la segunda mitad hizo el tercero. El gol visitante lo firmaría Okoye en tiempo de descuento. La nota negativa fue para Espín que se retiró en el minuto 9 tras una acción fortuita, está a la espera de hacerle pruebas para ver el alcance de la lesión.dsc_1691

Inicio arrollador de los verdes sobre la alfombra del Romero Cuerda, no se habían sentado los asistentes cuando Álvaro González se inventa un pase de tiralíneas aprovechado por un gran desmarque de Valverde, este llega a línea de fondo y cede atrás a Carlos Fernández que la manda a la jaula, corría el minuto 2. Siete minutos después, en una acción fortuita, Espín sale del terreno de juego lesionado. Lo intentó por banda derecha el Villanovense tras una buena combinación de Álvaro González y Carlos Fernández pero Valverde no llegó por poco al segundo palo tras un centro del goleador.

dsc_1716Los visitantes apenas inquietaron a Wilfred en la primera mitad, estando los serones muy seguros en defensa. Álvaro de nuevo lo intentó en el 21 pero su lanzamiento se marchó alto. Jesús Rubio dispuso de una falta en la misma frontal del área y su lanzamiento fue desviado a córner con un paradón de Bernabé cuando parecía que se colaba la pelota en la portería. Y llegó el segundo. Tras un resbalón de Michele, Jesús Rubio se hizo con la pelota y mandó otro pase «marca de la casa» a Carlos Fernández que definió sin titubear en el uno contra uno poniendo el 2-0. De nuevo Carlos Fernández en el 42 tuvo en su testa el tercero pero su cabezazo salió lamiendo el poste. Jugadores a vestuarios.

dsc_1744En la segunda mitad el Marbella quiso apretar y acortar distancias, pero apenas conseguía llegar a la meta serona y poco a poco se fue diluyendo su juego a favor del Villanovense. Un Villanovense que cerraría el partido cuando Jesús Rubio lanzó una falta en la banda derecha que encontró a Curro en el segundo palo rematando al fondo de las mallas.

De ahí al final poco que reseñar, salvo el gol de los visitantes cuando Okoye remató al primer toque dentro del área pequeña una jugada por banda derecha. La próxima semana visitamos el siempre difícil campo del Real Jaén, el domingo a las 16:00h.

Ficha del Partido

C.F. Villanovense: Wilfred, Iván Pérez, Candelas, Espín (Javi Sánchez Min.9), Owona, Pajuelo, Álvaro González, Curro, Carlos Fernández (Juanjo Min. 80), Jesús Rubio (Elías Min. 76) y Valverde.

Marbella F.C.: Bernabé, Carlos Julio, Andrés, Michele, Nico, Lolo (Damián, Min. 75), Asier (Joseba Min. 63), Añón, Chaco, Kike y Diego (Okoye Min. 63)

Goles: 1-0: Carlos Fernández (Min. 2). 2-0: Carlos Fernández (Min. 39). 3-0 Curro (Min. 75). 3-1 Okoye (Min. 90)

Galería de imágenes del partido