“Vamos a dejarnos la piel”. Con este lema por bandera llega el Club de Fútbol Villanovense al partido de este domingo (17:00h) ante la Balona en el Municipal. Los serones, después de caer por 1-0 ante el Talavera, buscarán volver a la senda de la victoria en casa y seguir en la pelea por conseguir el objetivo de la permanencia.

Para ello los hombres de Julio Cobos tendrán que recuperar la mejor versión ante un equipo que llega a la cita en una cómoda situación clasificatoria. Los de Jordi Roger son sextos con 40 puntos y quieren mantenerse vivos en la lucha por los puestos que dan acceso a jugar la Copa del Rey. Además, vienen de ganar por 1-0 al Atlético Sanluqueño en el último partido de liga con un gol en los minutos finales del partido gracias a un gol del veterano Juampe.

Un equipo, el de Jordi Roger, que a buen seguro planteará un partido largo en el intentarán aprovechar las ocasiones que se le presenten a sabiendas de la necesidad de victoria del cuadro serón. Además de Juampe, el conjunto de La Línea cuenta en sus filas con otros jugadores de calidad y experiencia contrastada como Gato o Cellerino entre otros.

En el Villanovense, que llega al partido en la decimosexta posición de la tabla, Julio Cobos tendrá que hacer algunos cambios en el once respecto al que puso en liza ante el Talavera en El Prado. Tanto Espín (sancionado por acumulación de amarillas) como Rafa Navarro (clásula del miedo) no podrán estar a disposición del técnico de Valdehornillos, por lo que todo hace presuponer que jugarán Sergio Domínguez y Luis Martínez. Este último cuajó una gran actuación en el último choque liguero.

En el resto del equipo titular habrá que esperar para conocer la apuesta del preparador serón de cara a un partido que se antoja clave en el devenir del equipo. Ya en el partido de la primera vuelta y primer partido de Julio Cobos en el banquillo del Villanovense, el resultado fue de empate a uno en un choque muy disputado y abierto. Así pues, todo hace presuponer que el de este domingo también será un partido de máxima igualdad entre ambos equipos.