El Club de Fútbol Villanovense y el Atlético Sanluqueño se miden este domingo en un partido a vida o muerte en el que la salvación estará en juego. Para el cuadro serón solo vale ganar, sobre todo después de la dolorosa derrota del pasado fin de semana en Sevilla ante el filial sevillista. Dos partidos, dos finales y dos oportunidades para conseguir el ansiado objetivo de la permanencia.

El Sanluqueño, que llega a la cita en posición de play out después de perder ante el Recre (0-3), buscará sacar algo positivo del Municipal Villanovense y jugarse así la permanencia en el último partido en casa ante el Badajoz. Un conjunto dirigido por Abel Gómez que solo ha conseguido un triunfo en los últimos cinco encuentros y que buscará batallar a un Villanovense en zona de descenso.

Precisamente los de Julio Cobos llegan al encuentro con dos derrotas consecutivas después de caer ante Melilla y Sevilla Atlético respectivamente. Si bien, está por ver el once que pone en liza el técnico de Valderhonillos. Así, se presupone que podrían repetir Luis Martínez y Rafa Navarro, depsués de sendas grandes actuaciones ante el filial hispalense. Xavi Puerto, que acabó tocado el pasado fin de semana ante el Sevilla, tiene difícil poder entrar en la convocatoria después de haber entrenado al margen durante toda la semana.

Así pues, este domingo (18:00h) el Municipal Villanovense volverá a rugir como en las grandes citas en un encuentro crucial para las aspiraciones de nuestro Villanovense.