El Melilla y el CF Villanovense acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido celebrado este domingo en el Municipal Álvarez Claro. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cinco victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo melillense se sitúa primero, mientras que por su parte el Villanovense es decimosexto a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.
La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 0 a 0.

El técnico melillense dio entrada a Mahanan y Braim en sustitución de Richi y Menudo, mientras que por parte del Villanovense fueron Leandro los que entraron por Xiscu.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Pepe, Mahanan y Braim) y por parte de los visitantes la vieron dos (Selfa y Carrasco).

Tras acabar el duelo con este empate, el Villanovense se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 17 puntos. Por su parte, el Melilla con este punto conseguido, llega al primero con 37 puntos.

Ficha técnica: 

CF Villanovense: Isma Gil, Sergio Domínguez, Javi Sánchez, Espín, Tapia, Selfa, Borja García, Xavi Puerto, Xiscu (71’, Leandro), Pedro Montero (83’, Poley) y Carrasco (87’, Raíllo).

UD Melilla: Dani Barrio, Pepe Romero, Juanmi, Richi (13’, Mahanan), Chakla, Alfonso, Otegui, Menudo (67’, Braim), Igor Martínez (83’, Ruano), Óscar García y Yacine.

Árbitro: Sánchez Villalobos. Amonestó a los locales Pepe, Mahanan y Braim y a Selfa y Carrasco de los visitantes.

Incidencias: Municipal Álvarez Claro. Unos 1.100 espectadores.

Foto vía: UD Melilla