www.youtube.com/watch?v=fLHpNTx8NLo

El pasado viernes día 25 desde el CF Villanovense, lanzábamos nuestro Spot de la Campaña de Abonados, bajo el lema “¿Crees en los milagros? Nosotros sí!! Venimos para quedarnos” En consonancia con nuestra nueva estrategia de comunicación, apostamos por un formato divertido y desenfadado que trata a través de la vis cómica de animar a los aficionados del Villanovense a abonarse a nuestro equipo esta temporada.

Para ello, presentamos a “la Juani” en su faceta de season designer o diseñadora de temporadas; y a “Alfonsa” que es “cool hunter”. Ambas con una dilatada experiencia en el asesoramiento a equipos de primer nivel y que nos cuentan cuáles han sido sus hitos más relevantes, entre los que destacan la invención del “tiki taka” o la programación de la gira de Madonna o los Beckham.

Un divertido vídeo que está impactando en los aficionados del fútbol extremeño y que está sobrepasando los límites de la región, consiguiendo gran viralidad en pocos días y por el que estamos recibiendo felicitaciones por parte de conocidos medios y agencias de comunicación, lo que nos hace pensar que vamos por el buen camino a la vez que nos llena de una satisfacción plena.

Ahora sólo falta que el efecto viral se transforme en abonados, porque este año… SE LLEVA EL VERDE!!