El técnico del Club de Fútbol Villanovense, José Manuel Roca, compareció este viernes en la rueda de prensa previa a la visita a El Ejido lejos del Municipal del próximo domingo (18:00h).

El técnico de Orihuela quiere dejar atrás ya la Copa y pensar única y exclusivamente en el próximo choque liguero. Eso sí,  reconoce que “es importante que lleguen los resultados porque afianzan el trabajo que estamos haciendo. Hemos hecho muy buenos partidos, pero no habíamos conseguido esa victoria que nos hace confiar en el trabajo diario”.

En la misma línea, añade que “es la primera semana con tres partidos, pero con la ilusión que tienen los chicos el cansancio se lleva mejor. Tenemos que recuperar a los jugadores por los dos esfuerzos tan grandes y preparar el partido contra El Ejido, que va a ser muy complicado”.

Precisamente, sobre el rival de la próxima jornada, Roca señala que “es un rival difícil con jugadores muy rápidos, buen trato de balón y peligrosos a la contra“. Además, recalca que “es uno de los equipos que más se ha reforzado y con mayor inyección económica, pero cada rival te va a exigir algo diferente y tenemos que estar preparados”.