Rafa Navarro ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Club de Fútbol Villanovense para lo que resta de temporada. El futbolista sevillano, que se define como «un jugador que puede aportar seriedad defensiva y reguliaradad», llega procedente de la Balona, donde ya coincidió en una anterior etapa con Julio Cobos.

En su presentación, el Director General Francis Bordallo señalaba que se espera de él que «aporte competitividad y consistencia a la línea defensiva», al mismo tiempo que ha reseñado su «dilatada experiencia en Segunda División B a pesar de su edad».

Asimismo, el propio Rafa Navarro conoce bien lo que es el Villanovense y destaca que «cuando fueron a jugar a La Línea vi que para nada era el equipo que estaba mostrando ser y a raíz de que vino Julio Cobos el equipo fue escalando poco a poco algunos puestos». En ese sentido, confiesa que ya ha mantenido alguna conversación con su nuevo técnico y subraya que a nivel personal lo principal para él es poder tener minutos y que dará lo máximo para que el equipo pueda crecer.

A continuación puedes ver la rueda de prensa íntegra.