Enlace al vídeo aquí: http://youtu.be/s5HlUnquuQw

PARCELA DEPORTIVA

En lo que a la parcela deportiva se refiere, iniciamos esta temporada en 2a división B con un presupuesto austero, con mucha ilusión, pero con los pies en el suelo y con el objetivo claro de mantener la categoría.

Desde el CF Villanovense hemos intentado confeccionar una plantilla lo más extremeña posible. De ahí el trabajado que desde el club se ha realizado en las prontas renovaciones de los futbolistas de la temporada pasada, reforzando así nuestro compromiso de apostar por jugadores de la casa, entre los que se encuentran un amplio número de jugadores extremeños, todos ellos encabezados por un cuerpo técnico también extremeño.

A continuación, pasamos a citar los jugadores y cuerpo técnico que han sido renovados para la temporada 2014-2015.

CUERPO TÉCNICO

• JULIO COBOS

• FRANCISCO BORDALLO

• DANIEL CHAMORRO

JUGADORES

• JOSÉ FUENTES

• TRINIDAD

• JAIR

• JAVI SÁNCHEZ

• TAPIA

• VÍCTOR CALATRAVA

• PAJUELO

• MORAGA

• ANTXO

• JOSÉ ÁNGEL

• CURRO

• CUBI

Continuando con el trabajo desde la dirección deportiva del club hemos realizado hasta día de hoy tres incorporaciones. Miguel Angel Espinar: Delantero centro procedente del Arroyo, jugador formado en las  categorías inferiores del Sevilla, con experiencia en la categoría en equipos como Sevilla Atlético, San Luqueño y Arroyo.

Jairo Caballero: Jugador de banda zurdo y muy habilidoso, también puede jugar en la media punta. Proviene también de las categorías inferiores del Sevilla, ha jugado en el Sporting de Gijón en 2a b y este año ha terminado en el Alcalá.
Salvi: Jugador de banda, diestro, formado también en las categorías inferiores del Sevilla y que en las 2 últimas temporadas ha militado en el Sanluqueño. Jugador rápido, habilidoso y con mucho desborde.

Entre las novedades más relevantes, debemos citar que también se ha fichado un entrenador de porteros, ya que creemos que para esta categoría también es un elemento importante y por eso desde el club hacemos este esfuerzo para dar este salto de calidad.
Jorge Mora Rodríguez: que el año pasado estuvo entrenando en el Arroyo.

Actualmente, desde el club se está trabajando para incorporar un delantero, un central y un portero sub-23. Además, también nos gustaría contar con dos jugadores sub-23 en puestos todavía sin determinar. Sin más, con este plantel y con las incorporaciones que quedan por hacer, trataremos de mantener la categoría y si es posible, por qué no, mirar lo más alto posible.
PARCELA SOCIAL

El Proyecto 2014-15 que el CF Villanovense presenta en el día de hoy es una muestra evidente de nuestro compromiso por un cambio sustantivo hacia la innovación. De esta forma, queremos ir un paso más adelante en nuestro afán de modernización y  adaptación de nuestra entidad a las tendencias actuales que nos permitan, conservando nuestros valores de identidad, mejorar nuestro posicionamiento y acercar el club eficientemente a nuestros aficionados.

Además, es un objetivo prioritario para nosotros fortalecer las sinergias con todas aquellas empresas y medios que de algún modo muestran su ayuda inestimable al Villanovense. Pensando en ellos, el club ha decidido apostar por la creación de un Departamento de Marketing y Comunicación, que sin duda supone el abogar por un cambio sustantivo en el modelo de gestión de la comunicación del club y el compromiso íntegro del mismo en la gestión de su propia marca.

Así, dentro del Proyecto 2014-15 y desde este departamento, llevaremos a cabo un proceso de modernización y valorización que se fundamentará en tres líneas de actuación:

– ÁREA DE COMUNICACIÓN

– ÁREA DE PATROCINIO

o Definición y Planificación de una Estrategia de Comunicación 2.0

ß Creación de Plan de Comunicación

o Implementación de Canales de Comunicación tanto online como offline

o Creación de Nuevos Soportes

o Gestión y optimización de RRSS

o Reestructuración del Plan de Marketing

ß Estrategia de Rebranding

o Gestión y Optimzación de los Acuerdos de Patrocinio

o Planificación de las Acciones de Activación

o Plan de Gestión del ROI

– ÁREA DE EVENTOS Y RSC

o Planificación y Organización de Eventos Deportivos

o Gestión de Acciones Formativas

o Estrategia de Optimización RSC

o Eventos con Patrocinadores (Sportainment)