talarrubias1
Imagen: Alejandro Calero

En la tarde del sábado 2 de agosto, el C.F. Villanovense se vistió de corto para visitar al C.D. Talarrubias de Regional Preferente. El conjunto de Julio Cobos mostró la seriedad que caracterizan a sus equipos, estableciento un marcador de 0-4 al final de los noventa minutos. Hubo nutrida presencia serona en un campo lleno para ver el estreno de los locales ante un Segunda B.

Para la primera alineación de la temporada, el cuerpo técnico decretó poner en portería a Álvaro Ratón, defensa formada por Trinidad y Victor Calatrava en los laterales y Javi Sánchez junto a Owona en el centro de la zaga. El centro del campo fue poblado por Curro y Rodrigo, José Ángel enganchando y en bandas los puñales de Álvaro Garrido y Salvi. Arriba la referencia era para Espinar.

Un buen Villanovense que dominó todo el partido pero que quizás la falta de pegada propia de estas alturas de pretemporada hizo que el resultado no fuera más abultado. El primer tanto fue obra de José Ángel tras asistencia de Espinar. Posteriormente ampliaría ventaja el bueno de Salvi y con el 0-2 se llegaría al descanso.

En la reanudación, carrusel de cambios en los verdes, entrando jugadores como Anxo, Tapia, Jair, Pajuelo, Moraga, Jairo Caballero, Carlos Fernández o José Fuentes.

Pronto se marcaría el tercer gol, obra del canterano Edu Manchado en jugada a balón parado y a pocos minutos del final el otro artillero serón, Carlos Fernández, marcaba el definitivo 0-4 para nuestro equipo. Agradecer a todo el C.D. Talarrubias su predisposición y buen trato con nuestra entidad. Mucha suerte esta temporada.

El próximo test será en Santa Amalia el domingo 3 de agosto a las 20:30h.