La pretemporada del C.F. Villanovense está perfilada. El equipo entrenado por Julio Cobos comenzará su nueva andadura en la Segunda B el día 21 de julio cuando vuelvan a los entrenamientos los futbolistas de la primera plantilla.

El primer envite será el día 2 de agosto ante el C.D. Talarrubias en el Campo Municipal de Talarrubias, a las 20:00 horas y el precio será de 2€ la entrada, por lo que esperamos contar con numeroso público serón en las gradas. Al siguiente día, el 3 de agosto, rendiremos visita al C.D. Santa Amalia Iberitos, amistoso tradicional en las fechas veraniegas.

Para el 9 de agosto, la Directiva del C.F. Villanovense organiza un Torneo sin precedentes, uniendo a los clubes más representativos del fútbol extremeño en un triangular en el Romero Cuerda, nos visitarán Arroyo C.P. y C.P. Cacereño SAD. Además, previo al encuentro, se presentará la plantilla que este año nos representará por toda España.

El 10 de agosto visitamos a nuestro club hermano del Campanario C.F. Y el día 15 de agosto volvemos otro año más al Trofeo de Ferias de Guareña, para disputar un triangular entre Atl. San José, Guareña C.P. y C.F. Villanovense.

Terminaremos la pretemporada el día 17 de agosto ante nuestro público enfrentándonos al C.D: Guijuelo, de Segunda B.