En un acto que ha contado con la presencia la directiva, y la plantilla del C.F. Villanovense, y con la del concejal de Deportes Arturo Garcia Corraliza; José Severiano Fernández, fundador de Sevebrau Cerveza Artesana, ha explicado las características de “Villana Beer”. Envasada en una botella que refleja la imagen y los colores del club, la receta es original y exclusiva y según su creador “está pensada para gustar a la afición del Villanovense”.

De color ámbar claro, espuma blanca de burbuja muy fina, desprende aromas ligeros a lúpulos nobles alemanes, floral, terroso. Con un sabor muy suave, donde amargor y dulzor conviven en equilibrio, es una cerveza muy fácil de beber con una graduación alcohólica moderada, 4,8°. Ideal, indica Seve, “para fiestas, barbacoas y aperitivos, o emocionantes tardes de fútbol”.

Por su parte, el edil de Deportes, Arturo García, ha indicado que se trata de una estupenda alianza entre dos grandes marcas seronas, pensando en los ciudadanos y aficionados de Villanueva de la Serena. Confiamos, añade “en que el Villanovense, nos dará motivos a los aficionados para brindar con ella”.

Texto: Gabinete de Prensa del Exmo. Ayuntamiento de Villanueva de la Serena

Puedes ver el vídeo de la presentación en el siguiente enlace: https://youtu.be/_jctHoEDOiw