En la mañana de hoy, lunes 1 de agosto, en el Salón de Plenos del Excelentísimo Ayuntamiento de Villanueva de la Serena se ha presentado la equipación oficial para la Temporada 2016/2017.

La presentación ha contado con la presencia del Alcalde D. Miguel Ángel Gallardo Miranda, así como el Concejal de Deportes D. Manuel Fernández Vacas. Al acto han asistido también el Presidente del Club José Mª Tapia, el Vicepresidente Social Francisco Chamizo y una representación de la Directiva. También hemos contado con la presencia de Estela González, nadadora serona recientemente proclamada Campeona de España en 100 braza batiendo el record del Campeonato y de Extremadura, al finalizar el acto se le ha obsequiado con una camiseta de la flamante primera equipación.

Este año el Club vuelve a apostar por la marca Kappa y DobleK en su equipamiento. La primera camiseta serona es verde, con las mangas en tono oscuro y con unas sutiles líneas verdes oscuro que se entrelazan en la parte baja de la camiseta formando un bonito degradado. Se añaden motivos en blanco y negro en mangas y cuellos que hacen visible la bandera de Extremadura. El pantalón es blanco con los motivos en negro y las medias, serán verdes completando, así, la indumentaria tradicional de nuestra entidad.

Para la segunda equipación se ha elegido el color negro como novedad. La camiseta, pantalón y medias son negros con los motivos de la marca en blanco así como los patrocinadores. Los porteros vestirán de amarillo y rojo, con diferentes color en los motivos de la marca.

Se ha incluido la bandera de Villanueva de la Serena en la parte superior de la espalda, al lado de la bandera extremeña como seña de identidad. Las equipaciones lucirán por todos los campos del Grupo IV de Segunda B la Marca Extremadura y el logo del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena «Ciudad del Deporte», así como las inscripciones de la Fundación Jóvenes y Deporte. Para esta temporada se incluye como novedad el parche de la RFEF correspondiente a la Segunda División «B».