En el día de hoy deseamos hacer público la creación de la Radio Oficial del Club de Fútbol Villanovense. Esta novedad supondrá un valor añadido a los socios, patrocinadores, simpatizantes y aficionados en general,  y es un paso más en el crecimiento de nuestra entidad, siendo la primera radio oficial de un equipo de fútbol extremeño.

Este canal de información llevará las retransmisiones de los encuentros, de forma íntegra tanto en casa como fuera,  a cualquier lugar del mundo. Además, se añadirán a dichas emisiones, contenidos durante la semana como tertulias, entrevistas, noticias y otros formatos siempre relacionados con la actualidad del equipo.

La radio podrá escucharse por internet, a través de las plataformas que el Club tiene a disposición de los socios y aficionados (App Oficial, Web Oficial y redes sociales), que podrán participar de forma activa en la programación. Además, los contenidos estarán disponibles en un podcast, al que tendrán acceso los oyentes a cualquier hora del día.

El director de contenidos de la radio y voz principal en las retransmisiones será  Alejandro Calero. Este comunicador audiovisual de Villanueva de la Serena ha trabajado los últimos dos años en la radio pública extremeña cubriendo la información deportiva de la comarca y cuenta con más experiencia en otros medios regionales y de ámbito nacional.

Durante el mes de agosto, la Radio Oficial del Villanovense cubrirá los pormenores de la pretemporada e irá perfilando la programación.

Crecemos contigo.