El central Luis Martínez y el delantero Moussa Cámara fueron presentados este jueves como nuevos jugadores del CF Villanovense. En su comparecencia ante los medios, ambos futbolistas recalcaron su compromiso con el club para conseguir el objetivo de la permanencia a final de temporada. Al mismo tiempo, quisieron subrayar los motivos por los que decidieron venir a Villanueva y las ganas que muestran de poder ayudar al equipo cuanto antes.

El propio Luis Martínez comenzó su presentación señalando que para él “es un orgullo poder pertenecer a este club” al tiempo que agradeció el interés mostrado en él. Además, señaló que viene a “aportar trabajo diario, mucha ilusión y a partir de ahí que el míster decida”. Sobre su estado físico, Martínez recalca que “me encuentro en buen tono físico y estoy entrenando duro para poder jugar si Cobos lo cree oportuno”.

Por otra parte, el delantero Moussa Cámara también señaló, en la misma línea que su compañero, estar “muy contento por poder estar en el Villanovense” al tiempo que espera aportar “lo mejor de mí con trabajo y goles“.

A continuación puedes ver la presentación íntegra de los dos nuevos fichajes del club.