El C.F. Villanovense jugó el pasado sábado su primer partido de ensayo ante el C.D. Calamonte donde ganó por 2-0 goles en propia meta y de Casi, que estrenó casillero con la verde. Julio Cobos no pudo contar con la totalidad de la plantilla ya que Curro sigue su recuperación y Carlos Andújar descansó el fin de semana por molestias.

La segunda cita del fin de semana se produjo en Hernán Cortés, donde el Villanovense salió triunfador por 0-3, marcando el killer Juanjo al enganchar un centro de Moraga y definir en el área pequeña y Elías en dos ocasiones, la primera de gran disparo al palo largo, golazo, y la segunda de fuerte envío que se coló en la meta local tras tocar un defensa. Buena imagen en general del equipo mostrándose dominador en todo momento tanto física como futbolísticamente y con la idea de tocar que tanto gustó en pasados cursos.

Esta semana el Villanovense descansará el lunes, entrenará en doble sesión martes, miércoles y jueves para rendir visita al Extremadura U.D. el viernes a las 21h. en el Trofeo Ciudad de la Cordialidad ante uno de los favoritos para la nueva temporada en Tercera División.