Julio Cobos dará comienzo a su ‘segunda vuelta’ particular al frente del banquillo del CF Villanovense frente a la Balona, equipo ante el que diera comienzo a su segunda etapa como entrenador del conjunto serón. Para el técnico de Valdehornillos sera “un partido muy igualado ante un equipo muy fuerte”. Con él al frente del banquillo el equipo sería décimo con 24 puntos alejado del descenso, aunque el déficit de buenos resultados de las primeras jornadas sigue lastrando al equipo.

Sin embargo, el preparador del conjunto de Villanueva de la Serena es consciente de la importancia de sumar los tres puntos para coger aire y dejar atrás un pequeño bache de resultados, sobre todo después de perder el pasado fin de semana ante el Talavera.

El entrenador lleva trabajando durante toda la semana no solo los aspectos técnicos y tácticos, sino también en el plano psicológico y motivacional, algo muy importante de cara al tramo final de la temporada.

A continuación puedes ver la rueda de prensa íntegra del entrenador del Villanovense previa al partido frente a la Balona de este domingo (17:00h).