Ultimas Noticias
  1. Un empate de oro ante el líder (0-0)
  2. Al asalto del Álvarez Claro
  3. Julio Cobos: “No renunciamos a nada ante el Melilla”
  4. Ángel Pajuelo: “Ahora nos toca disfrutar de otro momento histórico con nuestra gente”
  5. Julio Cobos: “Soñamos con dar la campanada”

Instalaciones

Las instalaciones del club son pertenecientes al Excl. Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, los partidos de casa se juegan en el Estadio Municipal Villanovense de la localidad, se entrena en el campo anexo al Municipal que es de césped artificial y en el Romerito de césped natural, también propiedad del Excl. Ayuntamiento.

¿Cómo llegar al Estadio Municipal Villanovense?

El Estadio Municipal Romero Cuerda está situado en la Avenida de los Deportes, s/n. Para acceder al mismo existen varias alternativas, la entrada principal a la ciudad es mediante la carretera BA-640 (de Villanueva de la Serena a N-430). Una vez tomada dicha carretera, encontramos una primera rotonda, en la que debemos desviarnos para coger la carretera C-420, de Villanueva de la Serena a Andújar (Ctra. de Circunvalación).

Debemos cruzar una primera rotonda, y llegaremos a una segunda rotonda. Aquí debemos coger la primera salida, y, posteriormente la primera calle a la derecha para entrar en la Avenida de los Deportes. Solo queda seguir todo recto y las indicaciones del mapa siguiente.