cuumjulwcaec5vdEl encuentro de la jornada 8 en Mancha Real será recordado por muchos aficionados villanovense por varias facetas. Estrenamos nuestra segunda equipación en partido oficial, negra, y no nos vino nada mal, conseguimos el mejor resultado a domicilio de la temporada y nuestro Capitán Ángel Pajuelo hizo historia al coronarse como el jugador con más partidos en Segunda «B» con la elástica serona al cumplir su participación número 142, desbancando a Anxo.

Ya en el partido, Sanlúcar adaptó al equipo a las condiciones del terreno de juego – césped artificial y de pequeñas dimensiones – dando entrada en defensa a Javi Sánchez junto a Owona con Espín y Tapia de laterales. La medular fue para Pajuelo junto a Elías, descansando Curro, y en bandas se optó por la velocidad y calidad de Valverde y Álvaro González. En punta de ataque jugó Juanjo Serrano y por detrás en la media punta Jesús Rubio. Wilfred estaría bajo palos.

En unos primeros veinte minutos iniciales no se encontró dominador claro, muchas imprecisiones y, como se suele decir, las defensas se imponían a los ataques. Hasta que a la maquinaria serona le dio por funcionar. Comenzó el despliegue de fútbol y Jesús Rubio gozó de la primera ocasión del partido empalando mal un esférico en el borde del área. Juanjo Serrano también tuvo una oportunidad clara al rematar de cabeza fuera un buen servicio por banda. Minutos después, Tapia se cambió la bota de pie y con la diestra envió un zapatazo desde el vértice izquierdo del área a la escuadra de la portería de Emilio inaugurando el marcador.

Tras el 0-1 los serones se fueron arriba en busca del segundo que llegó tras una falta lateral botada por Jesús Rubio que en el segundo palo Elías, sólo, la empuja al fondo de la red, 0-2 y tranquilidad en el conjunto serón cuando corría el minuto 38. De ahí al descanso los locales se pusieron las pilas y tuvieron tres acercamientos al área de Wilfred pero el peligro fue efímero. Jugadores a vestuarios.

A poco de comenzar el segundo tiempo empezó a la par el recital de Álvaro González. Por banda derecha con una impresionante velocidad se marchaba de su par y centraba a Jesús Rubio, este controlaba dentro del área y tras un amago envió el esférico al fondo de las mallas. Jesús suma ya cinco goles. El equipo se gustaba y seguía dominando el partido, el cuarto tanto fue fruto de ese dominio, recital de toques y pases en vertical para que Álvaro González rematara sólo al segundo palo con una defensa local un tanto descolocada en el minuto 55.

Tras el carrusel de cambios y el parón en el acelerador, llegó el tanto local al cabecear de forma impecable Josema un saque de esquina desde la derecha. Por último Juanjo Serrano se sumó a la fiesta y puso el definitivo 1-5 cuando encaró a Emilio y en el uno contra uno lo batió con tranquilidad, Juanjo suma ya dos tantos. La semana que viene recibimos al CD Ejido 2012 en el Romero Cuerda el domingo a las 17:30, vive con nosotros el mejor fútbol de Segunda B.

¡Que no te lo cuenten! y si te lo tienen que contar, que sea en CFV Radio

Rueda de prensa de Sanlúcar y Juan Arsenal en el Podcast de CFV Radio: http://www.villanovense.es/web20/radio-oficial-c-f-villanovense/