Gonzalo Poley y José Antonio Espín son dos de los cinco futbolistas que más minutos acumulan en lo que va de temporada en el CF Villanovense, dos jugadores claves en el esquema de Julio Cobos. Ambos pasaron por los mircrófonos de CFV Radio para valorar la actualidad del conjunto serón.

Después del partido ante el Cartagena, el último de una semana muy exigente, ambos coinciden en señalar que “viendo cómo fue el partido tenemos que dar el punto por bueno, aunque está claro que estando ahí abajo en la clasificación lo que queremos es sumar de tres en tres”. Poley, no obstante, cree que “el cansancio no fue excusa, porque muchos de los que jugamos contra el Cartagena habíamos descansado en Copa del Rey”.

Dejando atrás el choque ante el efesé, los nuestros ya piensan en el vital choque de este próximo domingo ante el UCAM en La Condomina, “un partido que será muy complicado, tanto para ellos como para nosotros. Ellos vienen en buena racha, pero esa racha tiene que acabar en algún momento e intentaremos que sea contra nosotros”, señala Poley. Para el centrocampista serón, “todos los equipos del grupo se han reforzado muy bien y todos los partidos son difíciles”.

Espín, por su parte, recalca que “estos partidos son los que más motivan al equipo, UCAM es el equipo que más goles ha marcado y para nosotros es un reto ir allí y sacar algo positivo”.