Nueva final, nuevo reto y nueva oportunidad de los nuestros de conseguir unos tres puntos que serían vitales en la lucha por eludir el descenso. Este sábado el Municipal Villanovense volverá a acoger un choque del CF Villanovense después de la victoria de hace dos semanas en el feudo serón. Esta vez, no obstante, el rival será el Atlético Malagueño, que llega a la cita en su mejor momento de la temporada.

Tras dos partidos consecutivos sin perder y sin encajar gol, los hombres de Julio Cobos llegan con la confianza al máximo en poder conseguir una victoria ante el filial malacitano. Hace quince días, en el choque ante el Jumilla, los nuestros lograron una valiosa victoria por 1-0 gracias a un gol de Espín en los minutos finales. La semana pasada, ante el Almería B, el resultado fue de 0-0 en un partido muy igualado y de alternativas para ambos. Eso si, a lo largo de la semana, tanto jugadores como cuerpo técnico han coincidido en señalar que la mejor manera de hacer bueno el punto cosechado en la visita a Almería sería consiguiendo una victoria en casa ante el Malaga B.

Un Atlético Malagueño que llega en un gran momento tras el cambio de entrenador de hace algunas jornadas y tras varias jornadas consecutivas ganando. Primero ante el Sevilla Atlético (2-3) y posteriormente ante el Atlético Sanluqueño (2-1), por lo que todo hace presuponer que será un partido complicado para los nuestros.

Algo en lo que hace hincapié Julio Cobos es en destacar las cualidades de algunos de los jugadores del filial boquerón, y es que hay varios internacionales con las inferiores de la Selección Española. “El Atlético Malagueño es un rival muy complicado, que ha conseguido crecer a nivel defensivo y que tiene jugadores muy jóvenes pero de mucha calidad y futuro”, señalaba ayer el técnico serón.

Este sábado a partir de las 17:00h los nuestros volverán a disputar una importante batalla en la lucha por la permanencia y conseguir tres puntos muy importantes para seguir peleando por el objetivo.