Guareña1   El C.F. Villanovense sigue con su inmaculada pretemporada al vencer el Trofeo Triangular disputado en la tarde-noche de ayer, 15 de agosto en Guareña, ante el Atl. San José Promesas y el C.P. Guareña.

El primer partido fue monólogo serón, con muchas ocasiones sobre el cuadro nazareno, no obstante los almendralejenses hacían encajar el primer gol de la pretemporada al conjunto de Cobos, para, después, ser igualado por un gran Álvaro Garrido, muy activo e incisivo en ambos encuentros.

El primer conjunto que alineó Cobos fue con Joaquín en puerta, Moraga, Owona, Jair y Valatrava en la zaga, Curro, Juanlu, Álvaro Garrido, Diego Gómez, Espinar y Carlos Fernández.

Guareña3Tras el empate, jugaríamos contra el C.P. Guareña para determinar el vencedor del Trofeo, pues el equipo anfitrión venció por la mínima al Atl. San José Promesas. Para el segundo choque salieron en liza Fuentes, Moraga, Calatrava, Jair, Javi Sánchez, Pajuelo, José Ángel, Salvi, Cristian, Juanlu y Pantoja.

No tardó, de nuevo, Álvaro Garrido en abrir la lata, para José Ángel establecer el 2-0 de penalty y posteriormente de gran vaselina el 3-0. El capitán Ángel Pajuelo, sigue abonado al gol y cumplió con su tanto marcando el cuarto de la noche. Al final, siguen las buenas sensaciones, que esperamos refrendar primero ante el C.D: Guijuelo este domingo a las 20:30h. (Entradas a 5€ en Tribuna y 3€ en Preferencia) y, sobre todo, posteriormente ante el Real Jaén el 24 de agosto a las 19:00h.

Guareña4