Triangular1La velada prometía, se enfrentaban los equipos más representativos de Extremadura en cuanto a fútbol masculino se refiere. Antes de los encuentros, todos ellos de 45 minutos entre Arroyo C.P., C.P. Cacereño y el anfitrión C.F. Villanovense, se realizó una presentación a la afición de la plantilla serona.

Agradecemos desde nuestra entidad la predisposición de tanto Arroyo C.P. como C.P. Cacereño SAD para disputar este “Triangular de Bronce”.

En la presentación, uno a uno fueron saliendo los jugadores, empezando por las renovaciones: José Fuentes, Tapia, Trinidad, Moraga, Victor Calatrava, Cubi, Jair, Anxo, Curro, José Ángel, Javi Sánchez y el capitán Ángel Pajuelo. Posteriormente se presentaron las ilusionantes incorporaciones con Álvaro Ratón, Espinar, Salvi, Jairo Caballero, Carlos Fernández, Álvaro Garrido, Owona, Diego Gómez, Joaquín, Juanlu y Cristian.  Para finalizar con el Cuerpo Técnico, con Julio Cobos, Francis Bordallo, Dani Chamorro, Jorge Mora y José María Blazquez.

Tras las presentaciones, el C.F. Villanovense rindió homenaje a Pepi Fernández y Ángela Donoso, así como a la productora extremeña Dosde Media, grandes artífices del tremendo éxito de la campaña de abonados. A ellos se les obsequió con el reconocimiento del respetable y el Club les realizó unos humildes regalos. Desde aquí, GRACIAS.

Los encuentros se saldaron con los siguientes resultados:Triangular2

C.F. Villanovense 1-0 Arroyo C.P.

Arroyo C.P. 1-2 C.P. Cacereño SAD

C.P. Cacereño SAD 0-1 C.F. Villanovense

Bien podemos decir que el equipo de Cobos se mostró netamente superior a sus contrincantes en ambos choques. Los goles de José Ángel en el primer partido y el de Salvi en el segundo bastaron para hacerse con este pionero Trofeo en la región.

Si bien es aún pronto para sacar conclusiones, también tenemos que reseñar que el C.F. Villanovense ilusiona, y mucho. Los casi 800 espectadores que se dieron cita pueden dar fe de ello.