El Club de Fútbol Villanovense visita este domingo (12:00h.) el Estadio Municipal de Can Misses para enfrentarse a la Unión Deportiva Ibiza de Andrés Palop. El conjunto serón, después de cuajar una gran actuación ante el Real Murcia la última jornada, intentará sobreponerse a un conjunto ibicenco que  llega en gran estado de forma.

La de este domingo será una nueva oportunidad para los de Cobos de poder conseguir la primera victoria de 2019 y fuera de casa en lo que va de curso. Eso sí, enfrente estará un duro rival como el Ibiza, que encadena sin perder siete jornadas y su última derrota fue el pasado 25 de noviembre ante el FC Cartagena por 6-0. Desde entonces los de Andrés Palop han logrado encadenar una gran racha de resultados hasta colocarse en la séptima posición con 34 puntos, a solo tres del play off.

En las tres últimas jornadas el Ibiza ha logrado la victoria, la última ante el Atlético Sanluqueño por 1-0, mientras que su anterior partido como local, ante el Sevilla Atlético, el resultado fue de 2-0 para los baleares. Ángel Rodado, joven delantero de 21 años, es el el máximo goleador de la UD Ibiza, mientras que en su plantilla hay otros grandes jugadores de sobra conocidos en la categoría como Iosu Villar o Chavero.

En el cuadro serón la gran incógnita del once de Julio Cobos es saber si alguno de los recientes fichajes de esta semana como son Luis Martínez o Moussa Camara cuentan con minutos. Asimismo, el técnico serón podría introducir alguna novedad en la alineación, puesto que podrá contar con todos los jugadores disponibles a excepción de Calin por lesión y Álex Romero por sanción, algo que confirmó el propio técnico serón en la rueda de prensa previa al partido. Andrés Carrasco, por su parte, volverá a estar disponible después de cumplir sanción el pasado fin de semana.

Será esta la primera vez que el CF Villanovense visite el Can Misses para enfrentarse al Ibiza, rival ante el que empatamos en la primera jornada por 0-0 en el Municipal Villanovense.