Una vez conocido el calendario de la Temporada 2014-2014 en el Grupo IV de Segunda División “B”, os lo mostramos en este artículo, así como las fechas más relevantes de cara al aficionado, ya que para nosotros todos los partidos son importantes.

En primer lugar recibimos a un recién descendido de Liga Adelante y candidato al ascenso de categoría como es el Real Jaén C.F. SAD. En la jornada 3 nos visitará el Marbella F.C. de Jaime Molina, en su regreso como entrenador de otro equipo al Romero Cuerda.

El primer enfrentamiento a equipo extremeño se dará el 12 de octubre en Cáceres ante el C.P. Cacereño SAD. El 14 de diciembre, en la jornada 17 visitamos las instalaciones de Arroyo de la Luz para enfrentarnos al Arroyo C.P., una jornada después el siempre atractivo Cádiz C.F. visita nuestro Romero Cuerda para despedir el 2014, y la última jornada de la primera vuelta será ante el Real Betis Balompié “B” el 4 de enero de 2015.

Para la segunda mitad del campeonato, el Cacereño jugará en el Romero Cuerda el 1 de marzo de 2015, y el Arroyo C.P. hará lo propio el 3 de mayo, cerrando la liga en casa ante el Real Betis Balompie “B”, quien sabe, si con los deberes ya hechos y la categoría salvada como mínimo.

Si deseas ver todo el calendario de competición puedes hacerlo en el enlace oficial de la RFEF: http://www.rfef.es/competiciones/futbol-masculino/calendario/4/0/6#sthash.HKlzQlri.dpuf