campeonrfef2El Club de Fútbol Villanovense ha recibido esta misma mañan en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid), el trofeo que le acredita como Campeón del Grupo XIV de Tercera División Nacional en la temporada 2013-2014.

De manos del Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, nuestro Presidente José María Tapia recibió el galardón que será expuesto en la secretaría del Club, donde se unirá a los conseguidos en las temporadas 2010-2011 y 2005-2006.

De la Asamblea podemos informar que el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División B arrancará el 24 de agosto, situándo a nuestra entidad en el Grupo IV del mismo. El calendario de competición se conocerá la próxima semana según varias fuentes.

Por otra parte, como único representante extremeño en la Copa de S.M. El Rey, os avanzamos que la primera ronda se disputará a partido único el 3 de septiembre de 2014, sobre la tercera semana de agosto se realizará el sorteo de los emparejamientos, como viene siendo habitual.

Una razón más para abonarse al proyecto más ilusionante. Porque hemos vuelto para quedarnos.