El C.F. Villanovense incorpora a sus filas al futbolista Álvaro González Méndez, Álvaro González, jugador de banda, procedente de la U.D. Logroñés.

Álvaro nació en Huelva el 8 de diciembre de 1991, se formó en la cantera del Recreativo de Huelva y expone una gran rapidez en su juego, es un buen asistente y suele ver puerta con facilidad.

A sus 24 años llega a Villanueva de la Serena tras pasar por la cantera del Recreativo de Huelva, en la 11/12 estuvo en el C.D. San Roque de Lepe, en la 12/13 alternó el C.D. San Roque de Lepe donde marcó 9 goles en 18 partidos en Segunda B con una etapa en el C.D. Alcoyado disputando PlayOff de ascenso a Liga Adelante.

En la 2013/2014 y en la 2014/2015 estuvo enrolado en el Real Betis “B” siendo pieza básica en ambas temporadas. En la primera de ellas, en Tercera anotó 8 goles dando 12 asistencias y culminando el ascenso del filial bético a Segunda B, en Segunda B anotó 6 goles en 32 partidos.

La última temporda estuvo en la U.D. Logroñés donde no disfrutó de muchos minutos jugando 16 partidos y anotando un gol.

¡Bienvenido al C.F. Villanovense, Álvaro!