dsc_1280Nueva jornada de liga que deja un sabor dulce en los labios de los aficionados serones, esta vez al imponerse por un gol a cero ante el Mérida A.D. en un partido controlado de principio a fin y con un dominio absoluto tanto de la pelota como de todas las facetas del juego en el que pudo ser uno de los partidos más completos del equipo esta temporada. Mención a parte merece la afición que abarrotó el Estadio Romero Cuerda y llevó en volandas a los de Sanlúcar.dsc_1265

El equipo salió arrollador, con el control de la pelota y pronto pudo adelantarse en el marcador si Carlos Fernández hubiera acertado un servicio de Álvaro González desde la derecha en el minuto 5. El lateral izquierdo visitante se vio desbordado por un excelso Álvaro González que nuevamente puso un servicio para que rematara sin fortuna Valverde. Que el gol llegara era cuestión de tiempo.

Y llegó. Jugada de tiralíneas entre Álvaro González, Jesús Rubio y Carlos Fernández que, con ayuda de Paco Aguza, le llega el esférico a Carlos Valverde y, desde la frontal, la pega con el exterior de su pierna derecha y la pelota realiza una maravillosa parábola para besar las mallas de Salcedo. Un gol de los que se retienen en memoria.

dsc_1243El equipo no se conformaba con el 1-0, quiso más y siguió desbordando y dominando al rival que no apareció en ataque en toda la primera parte. Pasado el cuarto de hora, Elías realizó una intentona desde bastante lejos, su disparo salió alto. Y en el minuto 30, Elías nuevamente, dibujó tres baldosas de 30cm. en el suelo donde realizó tres regates de salón ante sendos rivales penetrando en el área de Salcedo en una jugada antológica que no pudo finalizar en gol. En el primer tiempo se le anuló a Carlos Fernández un gol por fuera de juego inexistente.

dsc_1226En la segunda parte el equipo visitante quiso meterse en el encuentro pero los lobos salieron enchufados y pronto pudieron cerrar el partido. Álvaro González recibió una asistencia de Valverde tras un robo de este pero el jugador serón estrelló la pelota en el lateral de la red. Tan solo cinco minutos después, nuevamente Valverde y Álvaro González montaron una contra vertiginosa que salvó Dani Fernández casi en boca de gol. La primera ocasión romana llegó en el 71 cuando Aguza remató un saque de esquina e Iván Pérez salvó los muebles manteniendo la justicia en el electrónico.

dsc_1223La réplica fue para Carlos Fernández que remató alto un servicio desde la izquierda. Por último, los visitantes tuvieron otro acercamiento cuando Hugo Rodríguez, que salió en el segundo tiempo, lanzó una falta a la que supo responder bien Wilfred. El partido murió con la pelota fuera del área serona. Tres puntos más para nuestro objetivo.

Ficha del partido:

C.F. Villanovense: Wilfred, Iván Perez (Candelas, min. 87), Tapia, Espín, Curro, Pajuelo, Álvaro González (Carlos Andújar, min. 72), Elías, Carlos Fernández (Juanjo, min. 82), Jesús Rubio y Carlos Valverde.

Mérida A.D.: Salcedo, D. Fernández, Ayoze, Aguza, Marín; Chino, Pardo (Hugo Díaz, min. 48), Borja, Romero, José Ramón (Hugo Rodríguez, min. 55) y Yacine (Carlos Rodríguez, min. 79).

Goles: 1-0: min. 12, Carlos Valverde.

Galería de imágenes del partido

Rueda de prensa de Manolo Sanúcar

Rueda de Prensa de Eloy Jimenez

Rueda de Prens de Espín