El Club de Fútbol Villanovense informa que ha incorporado al jugador Álvaro Clausí Marín (Alicante, 07/04/1993) que juega en la posición de mediocentro y su último club ha sido el Rápido de Bouzas

Mediocentro defensivo con amplia experiencia en Segunda B, posee largo recorrido y alcance, capaz de dominar las dos áreas y fuerte a balón parado aporta mucho trabajo y solidaridad en la medular.

Álvaro comenzó como futbolista formándose en la cantera del Alicante C.F., siendo jugador en etapa juvenil en el Hércules y debutando con el equipo senior en Segunda División A. En la temporada 2013/2014 participó en el CD Alcoyano de Segunda B. Permanecería durante dos temporadas en el filial del Real Mallorca una de ellas en Segunda B y otra siendo campeón del grupo balear. En la 2016/2017 estuvo en el CE Sabadell, también en categoría de bronce para estacionar en el C.D. Eldense hace dos temporadas en la Tercera División valenciana y el pasado curso compartir temporada en Segunda B con el Ontinyent y Rápido de Bouzas.