El Club de Fútbol Villanovense viaja hasta la ciudad de Granada para enfrentarse al filial del conjunto nazarí. Los de Julio Cobos, tras cosechar un empate en la última jornada ante la Balona en el Municipal, buscarán volver a la senda del triunfo ante el Recreativo Granada este sábado (16:30h).

El conjunto dirigido por Pedro Morilla no llega en su mejor momento de la temporada, puesto que no han conseguido la victoria en las últimas once jornadas. Además, vienen de empatar fuera de casa ante el Atlético Sanluqueño por 1-1 y actualmente ocupan la decimocuarta posición de la tabla con 29 puntos, solo uno más que el CF Villanovense.

Al igual que otros filiales, el del Granada es un equipo con jugadores muy jóvenes y de mucha calidad, algunos de ellos incluso han debutado con el primer equipo del cuadro nazarí. Eso sí, habrá que tener especial atención a jugadores de talento como Neva u Ontiveros, que pueden ser decisivos en cualquier momento.

En cuanto al Villanovense, está por ver el once que pone en liza Julio Cobos, que además recupera tras sus sanción a José Antonio Espín. Eso sí, los buenos partidos que ha cuajado Luis Martínez en las dos últimas jornadas pueden hacer dudar al técnico serón sobre a quién poner en el eje de la zaga y elegir entre Javi Sánchez, Espín y Luis Martínez.

Tampoco está claro quién será el encargado de cubrir el lateral diestro. Sergio Domínguez y Rafa Navarro se disputan la plaza después de que el sevillano no pudiera estar en la última jornada debido a la famosa ‘cláusula del miedo’, que le impidió estar ante la Balona. Ocasión que sin embargo aprovechó de manera notoria el cordobés Sergio Domínguez.

En el resto del campo también habrá que esperar para ver si hay alguna novedad más respecto al último partido, sobre todo en la punta del ataque, donde Cobos podría elegir entre Moussa, Carrasco y Raillo.

Lo que está claro es que el choque de este sábado es de vital importancia para el Villanovense en su lucha por conseguir el objetivo de la salvación ante un equipo no menos necesitado como es el Recreativo Granada.