WhatsApp Image 2017-01-15 at 16.41.28El C.F. Villanovense se vino de vacío en su visita al Real Murcia tras perder por 2 a 1 ante el conjunto local en un partido que se puso de cara con el tanto inicial de Carlos Fernández y que remontaron los pimentoneros con goles de Isi y Wilfred en propia puerta en el descuento. El colegiado expulsó a Manolo Sanlúcar por protestas y a Álvaro González en el minuto 63 por doble amarilla.

El partido comenzó bien, con nuestros jugadores ofreciendo la versión a la que nos tienen acostumbrados dominando el cuero y llegando por banda a la meta rival. En una llegada por la parte izquierda de Carlos Andújar este centraría tras marcharse de su par y encontró al goleador Carlos Fernández que con un sutil toque batió a Rivas. El Villanovense hizo lo más complicado, ponerse por delante.

Cinco minutos después empataría el Real Murcia con un gol de Isi que aprovechó un rechace en el segundo palo para, libre de marca, fusilar la meta de Wilfred. Hasta el descanso se pudo ver un buen partido entre dos grandes equipos. Tras el paso por vestuarios los locales metieron una marcha más y los serones poco a poco se fueron asentando en el partido hasta el minuto 63 cuando el colegiado decidió desequilibrar la balanza y expulsar a Álvaro González por doble amarilla.

El conjunto de Manolo Sanlúcar se defendió con oficio, las líneas muy juntas y aprovechar alguna contra para matar el partido. No obstante el Real Murcia fue el que se llevó el gato al agua en el 92 cuando en una inexistente falta decretada por el colegiado el esférico llegó al área y Wilfred al intentar despejar tuvo la mala suerte de meter la pelota en la portería. Una acción que no empaña la gran temporada del portero serón.

Con esta derrota el C.F. Villanovese sigue en puestos de PlayOffs y el próximo domingo rinde visita al F.C. Jumilla en otro duelo en la parte alta del Grupo IV de Segunda División «B».

Ficha del Partido:

Real Murcia: Diego Rivas, José Ruiz, Fran Morante, Golobart, Paris Adot, David Sánchez, Armando (Germán, min. 71), Ruben Ramos (Diego Benito, min. 61), Roberto Alarcón, Isi (Javi Saura, min. 78) y Wilson Cuero.

C.F. Villanovense: Wilfred, Iván Pérez, Candelas, Javi Sánchez, Owona, Pajuelo, Álvaro González, Curro, Carlos Fernández (Juanjo, min. 61), Jesús Rubio (Tapia, min. 86) y Carlos Andújar (Valverde, min. 72).

Goles: 0-1: min. 6, Carlos Fernández. 1-1: min. 11, Isi. 2-1: min. 92, Wilfred (p.p.)

Incidencias: Expulsados Álvaro González y Manolo Sanlúcar.