Comunicado Oficial: Venta de entradas para el Play-Off de ascenso a 2ª División B

Tras la autorización de las autoridades para la entrada de aficionados a los estadios publicada el pasado domingo en el Diario Oficial de Extremadura, con una limitación del 50 por ciento del aforo, la Federación Extremeña de Fútbol ha mantenido este martes una reunión con los cuatro clubes participantes en el Play-Off de ascenso a Segunda División B que se disputará en el Estadio Romano de Mérida, al objeto de abordar el reparto de dichas entradas y las condiciones de acceso a los estadios. El resumen de lo acordado en dicha reunión se recoge en los siguientes puntos:

-Cada club recibirá 1.800 entradas, repartidas 900 en tribuna y 900 en preferencia.
-El precio acordado por los clubes como entrada general es de 10€.
-Cada club gestionará la venta de sus entradas entre sus socios como crea oportuno, informando la próxima semana sobre el proceso de venta de las mismas.
-No habrá taquilla presencial el día del partido, por motivos de seguridad.
-Las entradas para aficionados que no sean socios de ningunos de los equipos podrán solicitarse a los clubes a través de un correo electrónico que cada club facilitará en los próximos días, siendo el 13 de julio el último día para retirar las entradas.
-Por cada localidad que sea retirada se deberá rellenar un formulario de localización personal.
-Tanto en el acceso a los estadios como durante el transcurso de los encuentros, será obligatorio mantener la distancia de seguridad y el uso de mascarillas.