En relación al comunicado emitido por el club en el día de ayer, donde se hace referencia a las medidas adoptadas para el encuentro de la Jornada 29 que disputaremos el próximo Domingo día 17 frente al Don Benito; y tras la polémica generada en el punto correspondiente a las entradas facilitadas a la afición visitante, el CF. Villanovense quiere manifestar que:

  • El aforo del Estadio Municipal Villanovense es el siguiente:
    • 652 localidades de Tribuna Central (ocupada en su totalidad por socios del club)
    • 300 localidades de Tribuna Lateral Izquierda, dónde existen 129 socios
    • 300 localidades de Tribuna Lateral Derecha (ubicación destinada a la afición visitante)
    • 640 localidades de Preferencia, donde tenemos 438 socios
  • El CF Villanovense decidió destinar (como hace habitualmente) la Tribuna Lateral Derecha a la afición visitante, no pudiendo separar a la misma, por prohibiciones de seguridad y otorgándole 250 localidades, quedando 50 libres para destinarlas a las entradas de protocolo e intercambio. Así, la Junta Directiva en el día de hoy, ha decidido ofrecer al CD. Don Benito estas 50 entradas más de Preferencia, completando así la Tribuna Lateral Derecha, lo que hace un total de 300 entradas para la afición visitante, ubicando las 50 entradas de protocolo e intercambio en otra zona del estadio.
  • El CF Villanovense considera que, por las circunstancias reales de aforo del Municipal Villanovense, está cumpliendo escrupulosamente con el club visitante, ofreciéndole el mismo porcentaje de entradas que recibimos en nuestra visita al Vicente Sanz, aunque no haya obligación alguna, al no existir ningún acuerdo previo entre ambas entidades para este asunto y con el único fin de que la concordia y el buen hacer entre los clubes y aficiones nos permita disfrutar de una gran fiesta del fútbol.