El CF Villanovense a la vista del comunicado enviado por el jugador de la primera plantilla Leandro Martínez Ortíz quiere expresar los siguientes puntos para aclarar la situación a sus socios, aficionados y simpatizantes.

1.- El jugador Leandro Martínez Ortíz tiene solicitada la baja en el Club de Fútbol Villanovense una vez se incorporaron de las vacaciones de navidad los futbolistas, incumpliendo de esta manera el contrato que le une al Club por toda la temporada 2018/2019.
2.- Dicho contrato tiene una cantidad que el jugador debería abonar en caso de rescisión unilateral por su parte, además de devolver una inversión realizada por el Club en el futbolista.
3.- En un primer momento de las negociaciones para resolver su situación, el Club de Fútbol Villanovense solicitó únicamente la inversión realizada en el futbolista actuando de buena fe. En una nueva negociación, siempre en busca de llegar a un punto de encuentro, el Club de Fútbol Villanovense ha rebajado la cantidad de dicha inversión y las negociaciones permanecen en este punto.
4.- En ningún momento el Club de Fútbol Villanovense se ha negado a pagar al futbolista lo que legalmente le corresponde por sus servicios prestados. Como es sabido, somos un Club pagador con una intachable trayectoria en el aspecto económico.
5.- Queremos hacer público que el trato hacia el jugador por parte del Club de Fútbol Villanovense en todos sus estamentos ha sido en todo momento el mismo que con cualquier otro futbolista de la plantilla, correcto y respetuoso. Indudablemente es una situación incómoda para ambas partes y trabajamos para que se resuelva lo antes posible con beneficio para todos.
6.- Por último, queremos informar que el Club se reserva el derecho a abrir expediente al jugador si incumpliera alguna de las clausulas del régimen interno de nuestra entidad.