Comunicado Oficial C.F. Villanovense-Mérida A.D.

El Club de Fútbol Villanovense quiere informar mediante la presente de todos y cada uno de los detalles que atañen al partido que disputaremos la semana próxima, perteneciente a la Jornada 29, frente al Mérida AD.

El CF Villanovense pondrá a disposición del Mérida AD 900 entradas de Fondo, ubicadas en una grada supletoria al precio de 8 €, los niños menores de 4 años no pagan, pero tampoco ocupan localidad, respetando el precio que dicho club puso a nuestra afición y con el fin de facilitar el desplazamiento a sus aficionados. Estas entradas se pondrán a la venta en las Taquillas del Estadio Romano a partir del próximo Martes día 8.

El partido será declarado “Medio Día del Club” por lo que los socios, excepto Platino deberán abonar un suplemento. Para ello, nuestro club dispondrá unos días de venta anticipada de los suplementos en horarios aún por determinar, que informaremos próximamente. Permanezcan atentos a nuestros canales de comunicación, redes sociales y Web Oficial.

Villanueva de la Serena, a 4 de marzo de 2016