Comunicado Oficial | C.F. Villanovense – Extremadura U.D.

El próximo domingo 26 de noviembre se disputará, ante el Extremadura UD, el primer derbi extremeño en el Estadio Romero Cuerda, a las 17 horas.

Para este encuentro, la Junta Directiva del Club de Fútbol Villanovense ha decidido acordar las siguientes medidas:

El partido ha sido declarado “Medio Día del Club”, por lo que todos los socios abonados (exceptuando modalidad “Platino”)* deberán retirar un suplemento al precio de 5€ para poder presenciar  el partido, antes del próximo sábado. También, y con el objetivo de premiar a nuestros abonados, el Club ofrece la posibilidad de retirar una entrada de tribuna lateral izquierda o preferencia (hasta agotar localidades) al precio de 5€.

El precio de la entrada para la afición visitante, previamente acordado entre todos los Clubes extremeños, será de 7€ y su ubicación será la grada supletoria colocada para tal evento en el fondo  Sur del Estadio Romero Cuerda. Dichas entradas se enviarán al Extremadura UD para la correspondiente venta a sus socios/abonados.

El horario de nuestras oficinas para la retirada de entradas es el siguiente:

-Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 17h a 20:30h

Transmitimos a todos nuestros aficionados el interés del Club para que el domingo se viva una auténtica fiesta del fútbol extremeño y que haya un clima de cordialidad y hospitalidad para con la afición visitante, como siempre ha sucedido.

¡Contamos contigo, afición! ¡Avanti Villano!

*Los abonados modalidad “Platino” deberán retirar su suplemento gratuito antes del sábado en nuestras oficinas. Si no es así el Club se guarda el derecho a la venta de dicha localidad.