Comunicado Oficial: Venta de entradas y acceso al PlayOff

Una vez conocida la decisión de las autoridades sanitarias respecto a la aprobación de la asistencia de público a los partidos correspondientes al Play Off de ascenso a Segunda División B que comienza el próximo 18 de Julio, con la nueva limitación de aforo acordada, y tras el sorteo realizado por la Federación Extremeña de Fútbol para concretar la ubicación de las aficiones, nos han correspondido 500 entradas ubicadas en la Tribuna Central del Estadio Romano de Mérida y 750 entradas en el Fondo Sur de la citada instalación.

De este modo, la Junta Directiva del Club de Fútbol Villanovense ha decidido respecto al reparto de entradas:

• Los socios y empresas con Carnet de Platino en esta temporada ocuparán las localidades de Tribuna Central del Estadio Romano.
• Los socios y empresas con Carnet de Tribuna Central en la presente temporada, ocuparán las localidades de Tribuna Central restantes del Estadio Romano, hasta agotar aforo y por riguroso orden de adquisición.
• Los socios y empresas restantes de Tribuna Central, los de Tribuna Lateral y los de Preferencia, serán ubicados en las localidades de Fondo Sur del Estadio Romano.

En relación con los días para retirar las entradas, se han fijado:

Socios: Lunes 13 y Martes 14 de 11:00h a 14.00 h y de 18.30 h a 21.30 h

General (los no socios deben solicitar las entradas al mail: administracion@villanovense.es): Miércoles 15 y Jueves 16 de 11:00 h a 14.00 h y de 18.30 h a 21.30 h

Las entradas se retirarán en la sede del Club en C/ Ramón y Cajal, 14 2º. Será obligatorio el uso de mascarilla, mantener la distancia de seguridad y usar el gel hidroalcohólico que estará disponible en la instalación.

Respecto al Protocolo marcado por la Federación y Autoridades, cabe resaltar que:

• Toda persona que pretenda acceder al estadio deberá ir provista obligatoriamente de Entrada, DNI y el Formulario Personal de Localización (Descargar)
• El Club de Fútbol Villanovense entregará a cada socio o simpatizante que vaya a retirar su entrada, una Hoja con las Intrucciones de Acceso y el Formulario Personal de Localización.
Las entradas son nominales e intransferibles, puesto que van acompañadas por el Formulario Personal de Localización.
• La Federación marcará el horario y normativa de acceso al recinto por localidades y zonas.
• El día del encuentro no habrá Taquilla.
• El precio de las entradas para no socios es de 10€ y deberán solicitarlas previamente al mail administracion@villanovense.es
• Tanto en el acceso a los estadios como durante el transcurso de los encuentros, será obligatorio mantener la distancia de seguridad y el uso de mascarillas; así como ocupar las localidades marcadas en el estadio.

Sin más, y esperando podamos disfrutar de esta peculiar Fase de Ascenso, contando con el mayor apoyo posible y respetando siempre las medidas preventivas de seguridad indicadas, aprovechamos para enviarles un afectuoso saludo.

LA JUNTA DIRECTIVA

villanovense.es/…/ANEXO-LOCALIZACION-PERSONAL-1.pdf