Hoy comienza a las 10 de la mañana en el Estadio Romero Cuerda la Temporada 2016/2017. A las órdenes de Manolo Sanlúcar, con Cubi como segundo entrenador, la plantilla serona se pone en marcha para cumplir el objetivo principal de este año, la permanencia, cumpliendo con los valores de siempre: ilusión, trabajo y humildad.

Durante el pasado fin de semana se han realizado los reconocimientos médicos a la plantilla para revisar que todo está en orden, así como una serie de pruebas específicas en las instalaciones de TraumaSports GH en Badajoz.

A día de hoy, la plantilla estará formada por Wilfred (UE Olot) y Joaquín como porteros, Tapia, Victor Calatrava, Candelas (FC Cartagena), Owona, Espín e Iván Pérez como defensas. En el centro del campo estarán Pajuelo, Javi Sánchez, Curro, Elías, Carlitos Andújar, Mustaphá, Juanlu, Alvaro González (UD Logroñés) y Jesús Rubio (UCAM Murcia). Arriba contaremos con los goles y el trabajo de Juanjo, Carlos Fernández (UD Logroñés) y Carlos Valverde (CP Cacereño). Además el Club contará con tres jugadores canteranos (Pablo, Antoñillo y Bola) para la pretemporada.

Seguimos en periodo de renovación de abonos, estamos situados en la Calle Ramón y Cajal número 23 en el horario siguiente: Lunes a Viernes de 10:30 a 12:30 y de 18:30 a 21:30. Sábados de 11:00 a 13:30. Únete a esta ilusionante temporada.