El Club de Fútbol Villanovense arrancó la temporada 2014-2015 tal día como hoy, lunes 21 de julio de 2014 en las instalaciones del Estadio Municipal Romero Cuerda con todo el plantel disponible a las órdenes del Cuerpo Técnico.

A los renovados José Fuentes, Victor Calatrava, Trinidad, Tapia, Jair, Cubi, Javi Sánchez, Curro, Pajuelo, Moraga, Anxo y José Ángel se les ha unido en la tarde de hoy con la elástica verde Espinar (Arroyo C.P.), Salvi (At. Sanluqueño), Jairo Caballero (C.D. Alcalá), Álvaro Ratón (Real Betis B), Álvaro Garrido (Real Betis B), Owona (Arroyo CP) y Carlos Fernández (Córdoba B).

A prueba estará Diego Gómez-Pantoja, procedente del C.D. Don Benito, y Cristian que vuelve tras su cesión al C.D. Santa Amalia. Así mismo completarán el equipo juveniles de la U.D. La Cruz Villanovense.

Con todo esto las primeras sesiones de entrenamiento se centrarán en lo físico, para dar paso más adelante al verdadero protagonista de los equipos de Julio Cobos, el balón. Tras varias vueltas al terreno de juego, los jugadores estiraron brevemente para, posteriormente, salir a realizar series de carrera contínua en los aledaños del Estadio. Previamente, el Presidente del C.F. Villanovense junto a varios directivos, dio la bienvenida a toda la plantilla personalmente uno a uno.

Puedes ver un vídeo del primer entrenamiento en: http://youtu.be/GIbEsK3tKWo