El Club de Fútbol Villanovense visita este domingo (18:00h) al Fútbol Club Cartagena en el Estadio Cartagonova con el objetivo de sacar los tres punots para maneter intactas las opciones de permencia.

El cuadro de Julio Cobos, después de cuajar un gran partido ante el Don Benito, que finalmente se saldó con un desafortunado gol del empate en el minuto 95 de partido, buscarán doblegar al efesé en su casa. Un efesé que llega a la cita tras cosechar una inesperada derrota ante el Atlético Sanluqueño por 3-1 y que buscarán reencontrarse con la victoria ante un combativo Villanovense.

El equipo cartagenero encadena dos partidos consecutivos sin ganar, aunque bien es cierto que acumulan varios meses sin perder en su feudo, siendo el equipo más goleador (50 goles a favor) y menos goleado del grupo (20 goles en contra) en 29 jornadas.

Está por ver si Julio Cobos introduce alguna novedad en el once respecto al que puso en liza ante el Don Benito en el Municipal, aunque previsiblemente podría apostar por un once muy similar visto el buen rendimiento. Además, Gonzalo Poley, que acabó con molestias el partido anterior se ha recuperado sin mayores problemas y estará disponible para el técnico de Valdehornillos.

El cuadro serón, con solo una victoria en lo que va de 2019 buscará doblegar al líder, una victoria que supondría una tremenda inyección de moral para los nuestros de cara a este tramo decisivo de la temporada.