En un marco incomparable como es el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena se realizó el Acto de Presentación de las nuevas equipaciones para la Temporada 2019/2020. El acto estuvo presentado por Alejandro Calero, contó con la magia del Mago Ferpa y, en el final del mismo, se presentó el SPOT de captación de abonados realizado por Metáfora Visual.

En un salón de actos repleto, el maestro de ceremonias dio la palabra al Presidente José María Tapia, al Excelentísimo Alcalde Miguel Angel Gallardo y al Director de Ventas de Kappa Iberia Eugenio López, para dar paso a la magia de Ferpa.

Los jugadores fueron presentando las equipaciones en orden; así Juanjo y Óscar Martín presentaron las equipaciones de entrenamiento con colores llamativos en naranja y amarillo fluorescente, Javi Sánchez y Tapia se encargaron de la ropa de paseo con bermudas y polo verde para el verano y un chandal con destellos «retro» para el invierno. Moraga salió con la equipación de paseo del cuerpo técnico en tono sobrio con polo y bermudas negras. Vichy y Pawel hicieron puesta en escena de las equipaciones de los guardametas; una en tonos azules y otra en tonos rosa y negro, Bonaque paseó la segunda equipación en color blanco con detalles en verde y Pajuelo salió acompañado de tres jugadoras para presentar la primera equipación verde, con tonos naranjas.

Agradecer a todos los asistentes y a las empresas colaboradoras, a Kappa, Doble K, Metáfora Visual y al Exmo. Ayuntamiento de Villanueva de la Serena por su incondicional apoyo.

Contigo, volveremos a soñar.

#ObjetivoVolver

Puedes ver todas las imágenes del acto en: Galería de imágenes